domingo, 1 de julio de 2018

Nizhni Nóvgorod se va a vestir de gala

Croacia dio la sorpresa, quedando como líder del Grupo D, y encarará a una Dinamarca que pasó sin contrariedades como segundo del Grupo C. La urbe de Nizhni Nóvgorod se va a vestir de gala para cobijar su partido de octavos del Mundial dos mil dieciocho, este domingo 1 de julio.


Croacia tuvo una fase de Grupos perfecta, derrotando a Nigeria, Argentina y también Islandia, con 7 tantos anotados y solo uno tolerado. El equipo de los Balcanes ha aprovechado las fortalezas de cada línea para supervisar el partido. Con esta clasificación a octavos, Croacia rompe una ráfaga de 3 mundiales sin superar la fase de Grupos. Ver Croacia vs Dinamarca EN VIVO


Ahora desea superar lo hecho en el Mundial Francia mil novecientos noventa y ocho donde se quedó con el tercer sitio tras vencer dos-1 a Holanda; mas lo que más deja contentísimo tanto al comando técnico como a sus apasionados, es que la selección croata mostró el poderío ofensivo con que cuenta y ahora en octavos se espera que Mandzukic muestre su cuota goleadora.


Por su lado, Dinamarca ganó en su presentación, un tanto por cero, ante Perú, para después empatar a un tanto con Australia y sin tantos en frente de Francia, quedando a deber en la fase de Grupos, mas alcanzando la meta de calificar a la próxima ronda de forma invicta. Los daneses agradan de tratar bien el balón, mas no temen en salir en el contragolpe, puesto que cuentan con una defensa sólida y con mucho sacrificio.