domingo, 1 de julio de 2018

Los europeos han mostraron un buen nivel ofensivo con Diego Costa

España se encara a Rusia. Los españoles se encararán a los anfitriones este domingo 1 de julio, en el Estadio Olímpico de Luzhnikí por los Octavos de Final del Mundial de Rusia dos mil dieciocho. Es un Mundial complicado, donde selecciones en teoría inferiores ponen contra las cuerdas a las favoritas, con la enorme sorpresa de la supresión de Alemania.


La selección de España efectuó una positiva fase de Grupos después de quedarse sin entrenador a un par de días del debut ante Portugal. Los españoles sabían de la complejidad de despedir a Julen Lopetegui y encarar un nuevo proceso con Fernando Hierro. No obstante, se atrevieron y pudieron empatar con Portugal, ganarle a Irán con lo justo y empatar con Marruecos en la última data. Ver España vs Rusia EN VIVO


Los capitaneados por Andrés Iniesta procurarán pasar la llave directa de Octavos de Final para superar lo hecho en Brasil dos mil catorce, donde quedaron eliminados en la Fase de Grupos. Por el momento, los europeos han mostraron un buen nivel ofensivo con Diego Costa y también Isco. No obstante, lo negativo está en la defensa donde han tenido fallos de principiantes y les ha costado costoso.


La “Roja” consiguió su clasificación de forma ajustada y angustiosa, puesto que pudo quedar eliminada si perdía ante Marruecos y también Irán conseguía ganar. El equipo no está marchando bien, costándole mucho llegar al tanto. Toca y toca sin parar el balón, mas verdaderamente tiene pocas chances claras de frente al arco contrincante. Lateraliza sin riesgo, faltándole mayor ingenio al instante de realizar.