sábado, 23 de junio de 2018

Va a ser la segunda ocasión que estas selecciones se encaren en un Mundial

Va a ser un juego terminante. Y como conforme el dicho, todo se vale en cuestión de guerra y amor, los coreanos han recurrido a cualquier recurso posible, de cara al duelo que mantendrán en frente de México, este sábado en la urbe de Rostov. Aun, el “espionaje”


Una buena cantidad de medios procedentes de Corea del S. se dieron cita en el búnker del cuadro que dirige Juan Carlos Osorio. Cuestionaron a Raúl Jiménez sobre lo que sabe del conjunto asiático. “Sí los hemos visto en vídeos, desde ya antes en partidos de preparación, los amistosos de noviembre y de marzo. Nos hemos dispuestos para los 3 partidos y más para el de Alemania, por obvias razones, mas hemos visto juegos de Corea. Esta semana proseguimos examinamos lo que son, mas sabemos que son contrincantes veloces, bien parados y hay que tener precaución de sus contragolpes”, les respondió. Ver EN VIVO México vs Corea del Sur Mundial 2018 Online


Va a ser la segunda ocasión que estas selecciones se encaren en un Mundial, puesto que se citaron previamente el trece de junio de mil novecientos noventa y ocho. En aquella ocasión México se restituyó del tanto inicial de Seuk Ju Ha y acabó dándolo vuelta en la segunda parte con un tanto de Ricardo Peláez y 2 de Luis Hernández.


Al lado de esa referencia la actualidad asimismo invita a meditar en un buen resultado para el Tri, y es que la República de Corea porta una cadena de trescientos treinta minutos sin hacer un tanto y padeció 5 derrotas en sus más recientes 7 partidos, entre amistosos y oficiales.