martes, 26 de junio de 2018

Un inconveniente que han tenido los serbios es sostener el control

Cuando se dio el sorteo todo el Mundo pensaba que Brasil avanzaría con sencillez en el Grupo Y también, mas si el Mundial dos mil dieciocho ha probado algo es que los grandes asimismo padecen. En Moscú, en el estadio Spartak, los brasileiros se encararán a Serbia, en un duelo en el que el equipo que gane avanzará a los octavos y el que pierda va a hacer maletas para volver a casa.

Serbia empezó con el pie derecho, derrotando un tanto por cero a C. Rica, mas después cayó ante Suiza en un juego muy parejo y que un desatiendo protector les dio la victoria a los helvéticos. Un inconveniente que han tenido los serbios es sostener el control del partido y que Tadic, su mejor elemento, tiende a desaparecer en la segunda mitad, algo que no puede pasar frente a los pentacampeones. Ver Serbia vs Brasil EN VIVO por Internet

En cambio, Brasil empató en su primer juego ante Suiza, en un partido que iban ganando y al final procuraron un chispazo que les devolviese el triunfo, caso afín al juego contra C. Rica, a quienes les ganaron 2 tantos por cero, mas las dos anotaciones cayeron en el tiempo de compensación. Tite ha mantenido exactamente el mismo esquema en los 2 juegos del Mundial Rusia dos mil dieciocho.

Por izquierda juega Neymar, quien quizás toma demasiado estrellato y hace que Brasil se vuelva predecible, mientras que por derecha Willian ha comenzado, mas Douglas Costa tuvo un buen partido frente a los ticos y podría resurgir. Gabriel Jesús busca ser el referente en el ataque y se probó que puede jugar acompañado por Roberto Firmino. Brasil ha ido de menos a más en este Mundial dos mil dieciocho, pese a haber probado que no han alcanzado su máximo potencial por la presión, al paso que la selección de Serbia ha caído al final de los partidos.