martes, 26 de junio de 2018

México y Suecia medirán sus fuerzas en la última jornada

México y Suecia medIrán sus fuerzas en la última jornada de la fase de Grupos del Mundial de Rusia. El partido va a dar inicio el próximo miércoles veintisiete de junio en el Ekaterinburg Arena donde vamos a ver un choque entre una México que tiene prácticamente el billete a octavos y una Suecia procurará lograr el triunfo y aguardar que Alemania no haga lo mismo para poder terminar en la segunda situación.

México ha dado buenísimas sensaciones en los 2 primeros choques que le ha dado el billete a los octavos. La selección de Osorio dio la enorme sorpresa en la primera jornada venciendo a la actual campeona del Mundo y tras haber logrado su segundo triunfo ante Costa de Sur, ahora deberá encarar su último partido con determinada calma, puesto que le vale el empate y la victoria y caso de que no lo logre, deberá aguardar que Alemania no consiga el triunfo ante Corea del S. México vs Suecia EN VIVO gratis Mundial Online

Por su lado, Suecia pudo alentarse en el marcado ante Alemania en la última jornada disputada, mas no pudo soportar las acometidas de la actual campeona que se jugaba el poder lograr el billete a octavos y el tener que regresar a su país de buenas a primeras. La selección dirigida por Andersson precisará para lograr el billete a los octavos ganar a México, empatar y que pierda Alemania o bien empatar y que los del Low empaten con menos tantos. Por este motivo, se prevé que no sea labor nada fácil, puesto que los de Osorio están en un enorme estado de ánimo, al tiempo que Alemania es complicado verle eliminada tan pronto.

México es tenuemente favorita para lograr el triunfo en este choque. Va a ser un partido de lo más tenso por el hecho de que México va a hacer todo lo que resulta posible por lograr el billete terminando en lo más alto del Grupo, al tiempo que Suecia precisará sumar la victoria frente a una de las selecciones que mejores sensaciones ha dejado en las 2 primeras jornadas.