martes, 26 de junio de 2018

Low no va a poder contar con Jerome Boateng

Alemania y Corea del S. se medIrán este miércoles en la última data de la fase de Grupo. Los dirigidos por Joachim Low fueron sorprendidos en el debut ante México y con tanto de “Chucky” Joven perdieron por 1-0, mas pese a ello lo mostrado por los germanos fue buenísimo sino lastimosamente la bola no deseó entrar.

Esto cambio en su segundo juego ante Suecia, donde aunque se fueron al reposo con el marcador en contra, todo fue diferente en la segunda mitad en tanto que pese a tener un jugador menos pudieron dar vuelta al juego y al final sumaron una victoria por dos-1 que les deja ponerse a tiro de clasificar a los octavos en el Mundial Rusia dos mil dieciocho y para esto solo va a bastar ganar a Corea del S. este miércoles. Ver Partido Alemania vs Corea del Sur EN VIVO

Para este juego Low no va a poder contar con Jerome Boateng quien fuera expulsado por doble tarjeta amarilla, mas no pensamos que esta ausencia se pueda sentir, en tanto que Alemania jugador por jugador es superior a su contrincante y más bien frente a los asiáticos es una buenísima ocasión para prosperar el desempeño ofensivo del equipo, en donde Thomas Muller puede lograr su undécimo tanto en una Copa del Mundo, aparte de que el reemplazante de Klose como es Timo Werner haga su debut goleador.

No se espera otra cosa que un triunfo de Alemania, es cierto que la presente campeona del Mundo no ha estado fino de cara al arco contrario, mas es una selección que ha mostrado un genial juego en el campo de juego y frente a una selección enclenque como es Corea del S., que aun le cuesta sacar resultados positivos en esta clase de competencias puesto que no debería tener inconvenientes para sacar el juego adelante y hasta hacerlo por una buena diferencia y más ahora que precisa sí o bien sí el triunfo para meterse en los octavos.