martes, 19 de junio de 2018

Lo idóneo es que aprovechen el factor campo

Después de golear sin piedad a la escuadra asiática, Rusia encara a la selección de Egipto este martes diecinueve de junio en la data dos del Grupo A. La meta de los rusos es sumar un triunfo que les deje asegurar su cupo a los 8vos de final. El equipo fue efectivo, sólido y seguro cuando le tocó proteger. Eso sí, el potencial ofensivo de su contrincante fue bastante bajo, siendo esta su primera prueba definitiva en el Mundial.


Para este duelo, se espera que el técnico Cherchesov sostenga a los titulares que jugaron el jueves pasado, siendo vital el aporte del ingresado Cheryshev (autor de 2 tantos tras la lesión de Dzagoev). Otros jugadores que van a deber aparecer en este cotejo son Samedov, Golovin y Smolov. Rusia vs Egipto Mundial EN VIVO


El sistema cuatro-cinco-1 se sostendrá de nuevo, mas teniendo mucho cuidado de lo que pueda hacer Salah en el ataque egipcio. Para este duelo, los laterales rusos no van a salir tanto, siendo vital que los volantes se muestren equilibrados en el traslado y en la preparación de juego.


Lo idóneo es que aprovechen el factor campo para manejar más la pelota y hacer recular a su contrincante. 2 piezas claves en la oncena rusa son los volantes de marca Gazinski y Zobnin, los que efectúan un trabajo sigiloso mas más que interesante desde el punto de vista colectivo.