sábado, 16 de junio de 2018

El Veracruz de Guillermo Vázquez logró un buen punto

Los Tiburones Rojos del Veracruz hacen su presentación en casa cuando este domingo reciban al Monterrey en la jornada dos de la Liga MX. Los ahora dirigidos por Guillermo Vázquez tienen como objetivo para el Clausura dos mil dieciocho eludir el descenso, al paso que Rayados de nuevo van a pelear por el título.


El Estadio Luis Pirata Fuente es el escenario donde este domingo se cierra la jornada dos de la Liga MX con Veracruz y Monterrey como protagonistas. Los objetivos de estos equipos son totalmente diferentes para esta temporada, mas ahora llegan en condiciones de igualdad tras haber igualado en su primer encuentro. Ver EN VIVO Croacia vs Nigeria por Internet


El Veracruz de Guillermo Vázquez logró un buen punto como visitante cuando enfrentase al Necaxa en la data 1. A mitad de semana, los Tiburones Rojos volvieron a salir para enfrentar al Atlas en la Copa MX, donde consiguieron una victoria por la mínima con el tanto de Omar Marrufo. Sus próximos partidos van a ser en frente de Tampico Madero en Copa, y después van a visitar al Puebla en la Liga MX.


Los Rayados del Monterrey por su lado, llegan a este duelo con su primer punto de la época, esto después de igualar con la escuadra del Morelia en el Estadio BBVA Bancomer. El entrenador Antonio Mohamed ya tiene a su predisposición a sus refuerzos, incluyendo el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien llegó procedente del Pachuca.