jueves, 21 de junio de 2018

El Grupo D es dirigido por Croacia, con tres unidades

El empate en el debut del elegido argentino ante Islandia dejó desconcertado a más de uno. Encima, Croacia le ganó con autoridad, dos a 0, a Nigeria y marcó su liderazgo en el Grupo D. El mal inicio fuerza al equipo de Sampaoli a conseguir un buen resultado el jueves frente a los croatas mas, ¿qué ocurre si Argentina pierde?


Si la Albiceleste cae, Croacia se clasifica de forma automática y podríamos quedar “prácticamente” eliminados, caso de que Islandia logre un triunfo ante Nigeria. Un triunfo del equipo africano frente a los del Norte nos daría mayores posibilidades, puesto que Argentina dependería de sí. Mas, el mejor resultado, sería la igualdad entre los dos. Argentina vs Croacia 2018 EN VIVO


En tanto, un empate argentino frente a los croatas dejaría, como es lógico, mejor parado al equipo de Sampa que, en tal caso dependería de sí en la tercera data, cuando enfrente a Nigeria. En cambio, un triunfo dejaría realmente bien precisado al escogido nacional, en tanto que quedaría en la cima y con muchas probabilidades de clasificarse si no cae frente al equipo africano en el último encuentro de la fase de Grupos.


En la actualidad, tras haber pasado la primera data, el Grupo D es dirigido por Croacia, con tres unidades. En la segunda colocación se hallan Argentina y también Islandia, los dos con un punto. Al paso que Nigeria es el colero, sin unidades.