martes, 19 de junio de 2018

El buen rollo del Grupo entonces influye en el campo

España se encara en la data dos del Grupo B a la selección de Van a ir, este miércoles veinte de junio. "Estamos muy concentrados, muy ilusionados y muy motivados para el Mundial. Esto es cada 4 años, es realmente difícil estar acá y debemos separarnos de todo un poco lo que sucede fuera. Debemos centrarnos en el campo, en los adiestramientos y tenemos muchas ganas del segundo partido, de dar una alegría y ganar", afirmó Isco Alarcón, centrocampista de España. Ver EN VIVO España vs Irán Mundial 2018


"Esas cosas hay que dejarlas atrás. Es una cosa que sin duda ha pasado, mas no nos ayuda estar lamentándonos continuamente de lo que pasó y de lo que no pasó. Debemos centrarnos en el futbol, que es fundamental, y en lo deportivo, que es lo que nos dará alegrías. En el futbol estas cosas no se agradecen, mas debemos estar enfocados en el partido, por el hecho de que tenemos una final", afirmó.


En los últimos días, la palabra familia ha estado prácticamente en todos y cada declaración del técnico Fernando Hierro o bien de los jugadores. "Realmente, eso lo define todo. Estamos siempre y en toda circunstancia juntos, jugando, de cachondeo... El buen rollo del Grupo entonces influye en el campo y tanto lo que afirman mis compañeros como el entrenador es cierto. Al final, si nos llevamos todos bien y estamos unidos, entonces en el campo es considerablemente más simple", repasó en ese sentido el futbolista.


De esa forma, el Grupo ha arropado a David de Gea tras su fallo contra Portugal. "Él está bien. A ninguno nos agrada fallar. De Gea es de los mejores porteros del Mundo, ya va a haber pasado alguna vez por esto, le damos mucho cariño, está animadísimo y al final esto es futbol, que unas veces fallas, otras aciertas y eso es el futbol. Como compañeros debemos asistirle, nos ayuda a nosotros y esa es la clave del equipo", explicó.