martes, 26 de junio de 2018

Costa Rica tiene 8 derrotas en sus últimos diez compromisos

Suiza se juega la clasificación para 8avos de final frente a una Costa Rica ya eliminada, una situación más que insuperable para un combinado suizo que asimismo va a estar pendiente de lo que suceda en el otro partido. Para este encuentro dan como gran favorita a Suiza, dejando sin opciones ni tan siquiera de puntuar a C. Rica.

Suiza viene de ganar remontando a Serbia (1-dos), un resultado que le deja llegar a esta última jornada con opciones de clasificarse como 1ª, 2ª o bien asimismo de quedar eliminada. C. Rica viene de perder ante Brasil (dos-0), un resultado que le deja matemáticamente eliminada, con independencia del resultado que logre en esta jornada. Ver Suiza vs Costa Rica EN VIVO por Internet

Del lado de C. Rica, se vale mentar nuevamente que los Ticos llegaron a este Mundial jugando a un nivel muy bajo lo habituado. En verdad, con la derrota ante Brasil de la semana pasada, los Ticos sumaron su cuarta derrota de forma sucesiva. Durante los últimos meses, C. Rica tiene 8 derrotas en sus últimos diez compromisos en todas y cada una de las competiciones.

No hay mejor escenario posible para Suiza. Los europeos tienen todo para llevarse los 3 puntos frente a un equipo de C. Rica que ha terminado por ser una decepción en este Mundial. De este modo, entonces, se espera una victoria por parte Suiza y el pase a los Octavos de Final de la Copa Mundial de Futbol dos mil dieciocho.