martes, 19 de junio de 2018

Arabia Saudita padeció la goleada más voluminosa de la primera jornada

Uruguay v Arabia Saudita se van a ver las caras para disputar la segunda jornada de la fase de Grupos del Mundial de futbol de Rusia. El partido va a dar inicio el próximo miércoles veinte de junio en el Rostov Arena donde vamos a ver un duelo entre una Uruguay que llega aliviada tras la victoria in extremis ante Egipto y una Arabia Saudita que dejó claro en su debut que es la selección con menos nivel de todo el campeonato.


Uruguay padeció más de lo aguardado para lograr su primer triunfo ante Egipto en un partido que se decidió en los últimos minutos merced a un tanto a balón parado del central del Atlético de Madrid José María Giménez. La selección dirigida por Tabárez dejó ciertas dudas en su juego, pese a que tiene una centro del campo remozado y de mucho toque, siendo un equipo que tira de su gran defensa y de la dupla atacante difícilmente igualable formada por 2 matadores como Luis Suárez y Edison Cavani. Ahora tiene a priori el encuentro más fácil que se puede hallar en el Mundial pues se mide a una Arabia Saudita que mostró estar múltiples niveles bajo el resto selecciones y que padecerá de lo bonito para sacar un resultado positivo ante Uruguay. Ver Partido Uruguay vs Arabia Saudita EN VIVO 2018 Online


Por su lado, Arabia Saudita padeció la goleada más voluminosa de la primera jornada de la fase de Grupos del Mundial frente a la anfitriona, en un partido donde se le vio muchas faltas tanto en el apartado ofensivo como en el protector. La selección dirigida por Pizzi fue un genuino desastre en el partido inaugural, siendo un equipo que tiene las líneas muy separadas y que mostró síntomas de ser una selección que ha llegado con lo justo al Mundial. Ahora tiene un partido de lo más difícil pues se va a medir a un bloque que se identifica por tener un enorme orden táctico y que si no defiendes bien te pueden hacer mucho daño con 2 jugadores de talla mundial en el apartado ofensivo.


Uruguay desea su pase a los octavos. Va a ser un partido algo dispar por el hecho de que los charrúas tienen considerablemente más nivel que Arabia Saudita y eso se pudo reflejar en la primera jornada, donde los de Pizzi se vieron superados en todos y cada uno de los aspectos por una Rusia que no llegaba al Mundial en su mejor instante mas que le dio un genuino baño.