miércoles, 15 de noviembre de 2017

Es un partido singular

Después de quedar eliminados de la Copa MX, al interior de Monarcas Morelia se enfocan en asegurar lo más pronto posible el pase a la Liguilla en el campeonato Apertura dos mil diecisiete de la Liga MX.


En rueda de prensa ofrecida este jueves, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez aseguró que el encuentro frente a los Diablos Rojos de Toluca, este domingo, va a ser bastante parejo, puesto que los dos clubes suman veintitres puntos, mas, afirmó, en La Monarquía procuran los 3 puntos que les asegure un sitio en los 8 mejores lugares.


“Es un partido singular por el hecho de que los 2 estamos en zona de calificación, tenemos exactamente los mismos puntos, ellos a lo mejor tienen el beneficio de estar en casa, mas el equipo ha probado que sabe jugar a la pelota en cualquier cancha, que hace las cosas y juega con una intensidad bastante buena, no pensamos tanto en Toluca, sino más bien en levantarnos anímicamente de la supresión y aguardar amarrar cuanto antes a la liguilla”, remarcó el experimentado jugador. Volaris Buen Fin Ofertas


El camisa número 8 resaltó que el club michoacano en este torneo ha conseguido resultados esenciales fuera del estadio Morelos, con lo que la pretensión es lograr una victoria frente al conjunto del Estado de México y escalar puestos en la tabla general de la Liga MX. “Sin duda, el equipo ha ido de menos a más, somos un conjunto que juega bien, que es más sólido y que ha logrado resultados esenciales en canchas difíciles”, destacó.