martes, 5 de septiembre de 2017

Nelson Cabrera resulta familiar para Chile

El martes, en su visita a Bolivia por la data dieciseis de las Eliminatorias sudamericanas, Chile no solo procurará acercarse a Rusia dos mil dieciocho y recobrarse de la derrota ante Paraguay.


La Roja asimismo procurará sostener su invicto de diecisiete años en La Paz, puesto que su última derrota fue con rumbo a Corea-el país nipón dos mil dos, finalizando como colista en la tabla.


Roger Suárez fue el creador del tanto en ese partido, que acabó con triunfo local por la cuenta mínima. Desde ahí, jugaron en 3 ocasiones y el abanico nacional ganó siempre y en todo momento, repitiendo exactamente el mismo marcador: dos-0.


El nombre de Nelson Cabrera resulta familiar para Chile. Y es que el jugador paraguayo, nacionalizado boliviano, fue el "responsable" de la sanción de la FIFA al conjunto altiplánico por alineación incorrecta en los partidos frente a la Roja y Perú y que significó que se le dieran triunfos por segregaría a los dos escogidos. Y ahora vuelve a hacer nueva, mas esta vez por una "mofa" contra la selección Chilena. Ver Bolivia vs Chile EN VIVO 2017


Y es que después de que el combinado nacional padeciera una dura derrota como local por tres-0 ante Paraguay, el defensor usó su cuenta de Twitter para mandarle un irónico mensaje a la Roja. "Justicia Divina! Mas probablemente recurrirán a la FIFA y después al TAS por el hecho de que hacía mucho frío", escribió Cabrera una vez finalizado el encuentro. Ver Bolivia vs Chile EN VIVO 2017