viernes, 11 de agosto de 2017

Tijuana va a salir con todo para ganar su primer partido

Tijuana, que este viernes visita Puebla, llega mal a este juego tras perder 0-tres ante Monterrey como local y sumar tres derrotas seguidas en la competición. El proyecto del “Chacho” Coudet no está marchando, faltándole mayor equilibrio entre defensa y ataque. Basta saber que ha cedido seis tantos para confirmar esta aseveración.

Los “Xolos” han disputado un partido jugando lejos de casa, el que fue negativo para sus aspiraciones al caer 1-0 frente al siempre y en toda circunstancia ordenado Necaxa (tropiezo 1-0 desde los primeros 45′ minutos de juego). Se espera que el equipo exponga un tanto más en esta salida.

Tijuana va a salir con todo para ganar su primer partido en el campeonato y quebrar la mala ráfaga que lleva. Afortunadamente para sus intereses, cuenta con buenos jugadores para conseguir este cometido. El cuadro “Xolo” sabe pararse como visitante incluso cuando haya perdido su primera salida ante Necaxa. Su objetivo es poder progresar en defensa y ser más efectivo en ataque, siendo viable que supere a unos “camoteros” bastante irregulares desde lo protector.

Puebla es una escuadra combativa y también incómoda de superar mas limitadísima en determinados aspectos del juego. Dada esta realidad y de este modo el trámite sea luchado, Tijuana puede ganar si bien sea por un tanto de distancia (0-1, 0-dos o bien 1-dos tras el pitazo final).