miércoles, 9 de agosto de 2017

Será un partido muy complicado

El Rebaño Sagrado va a buscar el triunfo de nueva cuenta ante Bravos este miércoles nueve de agosto en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Urbe Juárez, Chihuahua, que le deje acercarse a la calificación y sostenerse en la lucha por apoyar el título de la Copa MX.


Hedgardo Marín aseguró que el funcionamiento del actual Vencedor ha ido en ascenso con el paso de las jornadas y ha recobrado la seguridad en su juego para proseguir sumando de a 3 en esta competencia. “Va a ser un partido muy complicado como fue hace 2 temporadas cuando perdimos allí, es una cancha bastante difícil. Es fundamental proseguir reanudando la confianza y las victorias por el hecho de que para nosotros es continuar sumando sobre todo en Copa para buscar la calificación y prosperar en la Liga”.


“Hemos mantenido un mismo nivel, vamos en ascenso y eso es lo esencial, iniciar de menos a más, hemos mejorado mucho esa parte y lo vamos a proseguir probando conforme avance el torneo”. Ver Juárez vs Chivas EN VIVO 2017


“Fue un buen partido (ante Juárez), comenzamos bien, fueron quizá cinco o bien diez minutos de desconcentración que nos han costado, asimismo el sábado en ese lapso de tiempo nos empataron, debemos estar atentísimos los noventa minutos a fin de que no nos provoquen daño y cuando tengamos la ocasión de anotar ser efectivos como la semana pasada contra Bravos, que fuimos concluyente en el segundo tiempo”.