miércoles, 9 de agosto de 2017

Pumas tiene 2 derrotas y una victoria

El equipo de Pumas de la UNAM deseará recobrar ánimos este miércoles, cuando se mida a Monterrey, en hostilidades de la Copa MX del Campeonato Apertura dos mil diecisiete. La cancha del estadio Olímpico Universitario va a ser el escenario de este compromiso, pertinente al Conjunto dos, donde los dos clubes disputarán su segundo choque de este certamen copero.


Este miércoles, Universidad Nacional va a tener una ocasión esencial para dejar a un lado el trago amargo que vivió el sábado pasado, después de caer contra su fanático contrincante, América. Además de esto, el técnico Juan Francisco Palencia va a tratar de tomar una bocanada de aire para reducir críticas.


Por su lado, Rayados aguardan confirmar su paso ascendiente y que se verifique en el terreno de juego que es una de las plantillas más caras del futbol mexicano. En el Campeonato Apertura dos mil diecisiete de Liga MX, después de 3 jornadas, Pumas tiene 2 derrotas y una victoria, al paso que los regios marchan invictos con par de triunfos y un empate.


En lo relativo a la Copa MX, los felinos empataron contra Celaya y Monterrey goleó al mismo cuadro de Toros para hacer diferencia de categorías y planteles. Conque en este Conjunto dos, Rayados cuenta con 3 puntos y Pumas al lado de Celaya tienen una unidad. Ver Rayados Monterrey vs Pumas EN VIVO 2017