martes, 28 de febrero de 2017

HBO Inicia el 2017 Presentando su Menú para Este año


Con el objetivo de llevar un catálogo realmente variado la televisora de TV Paga más reconocida a nivel mundial inicia este nuevo año 2017 presentando al público los 6 estrenos más relevantes de su cartelera.

Para comenzar con algo de polémica se estrenará el documental “Beware the Slenderman”, una historia escalofriante que conmocionó a los EEUU en el año 2014 y que cuenta la travesía de dos niñas de la edad de doce (12) años que intentaron acabar con la vida de una de sus mejores amigas como tributo al que ellas llamaron Slenderman, personaje ficticio creado en la web.

Para cambiar a la acción trae a la pantalla la serie “Six”, contando la historia de un equipo de agentes SEALS y la realidad que viven desde su perspectiva con grandes efectos de acción y drama de principio a fin. La comedia no podía quedar fuera y se incluirá el estreno de la serie Crashing, relatando la historia de un comediante que es abandonado por su esposa y por su tristeza decide pasar sus días en cada sofá de los principales comediantes de la ciudad de Nueva York.

Entre las más famosas y esperadas series podemos mencionar Big Little Lies, Taboo, Feud y When We Rise, esta última ambientada en los años 70 y la lucha del colectivo LGTB. Las series arraigadas estrenan nuevos capítulos como lo son Veep, Silicon Valey y por supuesto Game of thrones, en la que parece ser la última temporada y que va generando polémica debido a la cantidad de seguidores a nivel mundial que esperan jamás termine.

Es impresionante las opciones que hay para ver este año en cada una de las variantes del paquete HBO en vivo, sin duda nadie se aburrirá ningún día y evitará pasarlo sin ver cualquiera de sus series o películas.