jueves, 24 de noviembre de 2016

3 ejercicios para adelgazar piernas rápidamente


Si quieres adelgazar y/o tonificar tus piernas, no te pierdas este artículo donde te enseñaremos a hacer realidad tu deseo. Evidentemente, de la manera más sencilla y rápida. La grasa que se queda en las piernas es, probablemente, la más difícil de eliminar del cuerpo. Para ello es necesario hacer algunos ejercicios especiales y tener constancia a la hora de practicarlos.

En este artículo te vamos a enseñar algunos de los ejercicios más populares a la hora de adelgazar piernas. Tan solo tienes que elegir aquel que más se ajuste a lo que estás buscando y probarlo. En el caso de que no te convenza siempre puedes elegir otro, pero asegúrate de mantenerlo para conseguir el resultado que esperas.

Sentadillas


Este ejercicio no solo nos va a permitir tanto adelgazar como “tonificar piernas”. Para practicarlo tendremos que hacer como si nos sentásemos pero sin llegar a hacerlo. Se trata de levantarnos y agacharnos poniendo una especial atención a la postura que se está realizando. De esta forma evitaremos que se produzca cualquier tipo de lesión. Las rodillas deben de mantenerse en línea recta comparándola con los talones… jamás deben de permanecer por delante.

Bicicleta


La bicicleta es otro de los ejercicios que te va a ayudar a fortalecer piernas. Puedes utilizar tanto una bicicleta fija como una móvil (de hecho, la última opción es la más interesante ya que los distintos terrenos pueden ayudarte a tonificar el cuerpo). En el caso de que no cuentes con ninguna de las dos, puedes hacer una práctica similar para emular el ejercicio: colócate tumbado sobre una superficie plana y eleva las piernas sobre unos 90º sobre tu cuerpo; mantenlas flexionadas y empieza a hacer movimientos circulares. No será lo mismo pero el efecto será parecido.

Escaleras


Este es otro de los ejercicios especializados para adelgazar piernas. Cuando nosotros subimos o bajamos escaleras hacemos que todo nuestro el peso se sitúe en ellas. Es por eso por lo que los músculos tienen que aumentar su resistencia para que podamos sostenernos. Esa energía extra se consigue a través de la grasa por lo que supone un interesante ejercicio que nos va a ayudar a conseguir lo que queremos.

Y por último, los saltos nos ayudarán a adelgazar, tonificar y fortalecer piernas. Para darlos tendremos que hacerlo con las piernas cruzadas; de esta forma aumentamos el esfuerzo que tenemos que hacer y quemaremos grasa de una forma muy intensa.